pleca
cabecera

 

MONTOS ASIGNADOS POR DÍA DE FUNCIÓN PARA EL PAGO DE LA TEMPORADA DE LOS GRUPOS SELECCIONADOS EN LAS MODALIDADES TEATRO A LA ESCUELA Y ESCUELA AL TEATRO.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura cubrirá los honorarios de las compañías seleccionadas, considerando que el monto asignado es por día de función (de hasta 2 funciones al día), por número de participantes en escena, más un asistente; para los 2 formatos de participación:

Escuela al Teatro

Actrices y actores en escena más un asistente que dan un total de:

pleca

Se otorgará un pago de $5,000.00 pesos por concepto de remontaje y un pago de $5,000.00 pesos por concepto de derechos autorales (en caso de aplicar). Ambos montos se incluirán en el pago total de la temporada, previa revisión de presupuesto.

 

Teatro a la Escuela

Actrices y actores en escena más un asistente que dan un total de:

 

pleca
Se otorgará un pago de $5,000.00 pesos por concepto de gastos de transportación, un pago de $3,000.00 pesos por concepto de remontaje y $5,000.00 pesos por concepto de derechos autorales (en caso de aplicar). Dichos montos se incluirán en el pago total de la temporada, previa revisión de presupuesto.

 

Formación para Docentes
pleca

 

El monto se establecerá con base en la complejidad del proyecto, la cantidad de horas y/o sesiones de la(s) actividad(es); también se tomará en cuenta la trayectoria de las personas participantes en el proyecto y el impacto cualitativo que represente para las personas inscritas

Los montos establecidos no se modificarán, aun cuando las obras sean producciones propias (INBAL) o coproducciones que incluyan la participación de otras instituciones públicas o privadas.

Los proyectos seleccionados deberán considerar la entrega de una garantía equivalente al 10% del monto total del contrato, en caso de aplicar.

 

pleca2